martes, 10 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO... ¡¡NUEVAS AVENTURAS E ILUSIONES!!

¡¡Hola mis niñ@s!! ¿Qué tal ha ido el verano? Me imagino que ha sido intenso, divertido y sobre todo...¡¡MUY CORTO!! jeje. Probablemente estéis ahora en clase, no lo sé... pero no quería que comenzara y no haber escrito algo en nuestro blog. Me he acordado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de vosotros este verano y seguiré haciéndolo.
Este año estaré en un pueblo de Granada que se llama Darro, voy a ser la tutora de 6º (los mayores del cole), desearme suerte.
Una pena no poder estar este año con vosotros para que me contéis todas vuestras historias y anécdotas.
Portaos muy bien en clase y demostrar siempre los grandes alumnos/as que sois todos/as ¿de acuerdo?... y si es posible...¡¡¡HABLAD UN POCO MENOS!!! jajaja
Bueno mis niñ@s, que comencéis muy bien el curso con ganas, fuerza e ilusión.

Un abrazo y un beso enorme de una seño que os quiere mucho, Yolanda.

P.D.: No prometo nada pero...puede que en octubre haya sorpresa...shhhhshhh

4 comentarios:

  1. gracias seño eres la mejorrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seño te echamos muchísimo de menos

      Eliminar
    2. Yo también preciosa!!!! me acuerdo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo de tod@s. ¿Qué tal van las clases? seguro que muy bien. Me gustaría poder ir a visitaros pero está la cosa complicada ya que tengo clases los mismos días que vosotros... de todas formas estoy preparando una sorpresita que os llegará pronto.
      Aiiinnsss como me acuerdo de toooooooodos... estudiad ¿ehhh?? mándale besos al resto y a los maestros/as también... Un besote enorme guapa.

      Eliminar
    3. Seño espero que vengas pronto.
      Cuando vengas te daremos muchos besos y abrazos. Te quiero mucho seño.
      Un beso Esther

      Eliminar